Hace nueve años, un video se hizo viral en Facebook en el que un niño cantaba una canción peculiar sobre cómo se había comido una deliciosa salchipapa pero no tenía suficiente dinero para comprar una bebida.
El niño en cuestión se llama Laureano José y se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales. Muchos usuarios empezaron a compartir su video cantando e incluso se crearon réplicas de la canción.
La letra de la canción decía: ‘Me comí una salchipapa y qué cosa tan sabrosa, me quedó en la garganta porque no me alcanzó para la gaseosa’. Esta canción se volvió muy viral en aquel momento.
Cuando Laureano grabó el video, tenía solo 12 años y lucía solo una pantaloneta. Reveló que su vida cambió desde entonces, ya que la gente le pedía fotos e incluso lo invitaba a comer. Incluso le pedían que no saliera de casa sin camisa.
Niño de ‘me comí una salchipapa’ reaparece
Después de 9 años, el protagonista del video ha reaparecido en redes sociales y ha sorprendido con su apariencia. Ahora tiene 21 años y, aunque conserva algunas características físicas, luce muy diferente a cuando era niño.
El joven ha vuelto a ser tendencia en redes después de que una empresa de entregas a domicilio lo contratara para protagonizar un anuncio en el que cantó nuevamente la misma canción, pero esta vez con mayor afinación.
Lo que más ha sorprendido de la reaparición de Laureano es su voz. Aunque a los 12 años no sonaba mal, ahora canta como todo un artista de música vallenata y los usuarios incluso le dicen que podría imitar a Diomedes Díaz.
“Tiene una voz vallenata impresionante”, “¿Han pasado 9 años? ¡Nos estamos haciendo viejos!”, “Su voz se parece a la de Diomedes”, “Canta muy bien”, “Desde niño tenía talento vocal”, “Es imposible no recordarte”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Video del niño cantando a los 9 años
AUTOR: RUBEN DARIO LOZANO GOMEZ
NOTICIAS QUE PODRIAN SER INTERESANTES
MASTURBARSE ORÍGENES Y VENTAJAS – Ruben Dario Lozano Gomez ✅